Apartamento Iturriza es un precioso ático loft totalmente reformado, situado en una tranquila calle de la Parte Vieja donostiarra, que ofrece vistas ininterrumpidas a la magnífica bahía de la Concha desde una amplia terraza de 40 m2. La terraza cuenta con una zona de estar para relajarse y tomar el sol, una gran mesa para disfrutar de las comidas y unos altavoces para escuchar música, todo ello mientras se disfruta de las increíbles vistas.

La zona de la famosa y pintoresca Parte Vieja que rodea al Apartamento Iturriza ofrece todo tipo de servicios, desde tiendas, supermercados, souvenirs, etc., hasta los mejores bares y restaurantes de San Sebastián. La Parte Vieja es el corazón de la escena culinaria donostiarra, y degustar los famosos "pintxos", conocidos internacionalmente, es una obligación. Para aquellos con ganas, esta zona también cuenta con los mejores clubes nocturnos de la ciudad.

El apartamento cuenta con dos dormitorios luminosos. El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y un pequeño balcón con vistas a los tejados del Casco Viejo y a las sierras de Peñas de Aya y Ulia como telón de fondo; tal es el punto de vista desde esta habitación, que se puede ver salir el sol mientras se está acostado. Esta habitación también cuenta con un gran armario con amplio espacio de almacenamiento. El segundo dormitorio tiene una cama nido que puede acomodar a dos personas. Las camas y la ropa de cama de ambas habitaciones son nuevas. Ambas habitaciones tienen persianas de bloqueo, lo que permite esas preciosas horas de sueño extra después de la salida del sol.

El cuarto de baño del apartamento es limpio y moderno y cuenta con una ducha completa y un espejo con calefacción. También cuenta con un pequeño mueble de almacenamiento donde puede colocar sus artículos de aseo.

La sala de estar con aire acondicionado es muy espaciosa y cuenta con las vigas estructurales de madera originales del edificio que atraviesan el techo del loft. Contiene una gran sala de estar, una mesa de café y una televisión por satélite, y la vista de la bahía de "La Concha" es fácilmente visible a través de las puertas de cristal de la terraza mientras se relaja en el salón.

¡La cocina está totalmente equipada e incluye todos los utensilios básicos de cocina y vajilla, sin embargo, con algunos de los mejores alimentos en el mundo en su puerta es posible que desee comer fuera más que dentro!

COSAS QUE HAY QUE SABER

El apartamento está en la 5ª planta de un edificio con ascensor. Una vez dentro de la puerta principal del apartamento, hay un pequeño conjunto de escaleras internas para llegar a la zona de estar principal. Bajo petición, se puede instalar una puerta de seguridad para niños en la parte superior de las escaleras.

El Apartamento Iturriza es propiedad de los gestores de la Pensión Iturriza, situada en una planta inferior del mismo edificio, por lo que si necesita ayuda durante su estancia, sólo tiene que llamar por teléfono (o coger el ascensor).

Debido a la calidad de las instalaciones y el mobiliario del Apartamento Iturriza, no se permiten las fiestas/reuniones grandes ni los animales de compañía. La terraza del Apartamento Iturriza es realmente especial. Tiene unas vistas impresionantes de la Bahía de la Concha, el Monte Igueldo, Ondarreta y el Palacio Miramar. ¡Relajarse en los salones y empaparse de este magnífico telón de fondo, es algo que debe experimentar! Para estancias de 2 semanas o más, la limpieza semanal está incluida en el alquiler.